Preguntas Frecuentes

1
¿Cómo llegar a Las Montañas?

Para acceder a nuestras instalaciones debes llegar al centro de Olmué, luego subir por Avenida Granizo hasta el Paradero 43, N° 9139. Estamos a los pies del Parque Nacional La Campana. Desde el centro son 5km aprox. (puedes llegar en locomoción colectiva) Descarga aquí nuestro mapa con las distintas alternativas para llegar.

2
¿Qué días atienden?

Atendemos los 365 días del año, de Lunes a Domingo.

3
¿Es necesario reservar y con cuantos días de anticipación?

Sí, es necesario reservar. Para visitarnos por el día y considerando alojamiento, debes reservar con un mínimo de 1 semana de anticipación.

4
¿Puedo anular mi reserva?

Si puedes, para acceder a la devolución total de tu reserva, esta anulación debe ser con un plazo mayor a 2 semanas y deberá realizarse por un medio escrito y asegurar su recepción por parte del Resort, de lo contrario se aplicará una multa del 100% de la reserva. Las Montañas de Olmué tiene un plazo máximo de devolución de 90 días.

5
¿Las tarifas de alojamiento son por día y por persona?

Todas nuestras tarifas son por habitación o cabaña y consideran 2 días y 1 noche:

Habitaciones : Base 2 personas (permite hasta 2 adicionales, un ambiente.)
Cabaña La Palma: Hasta 4 personas (no permite adicionales).
Cabaña “El Roble”: Base 6 personas (permite 3 adicionales).

6
¿Puedo ir por el día?

Tenemos varios programas para que nos visites por el día, revísalos acá!.
Pueden pagar solo por accesos a piscinas, pero no se permite el ingreso de alimentos ni bebestibles (no tenemos zonas de picnic). El ingreso es desde las 10:00 hasta 19:30 Hrs.

7
¿Aceptan mascotas?

Si se aceptan mascotas.
Si tienes una reserva de alojamiento, solo se autoriza para estadía en cabañas (no habitaciones) y no está permitido el acceso de éstas a piscinas y restorán. Se deben notificar con anticipación.

8
Horarios Check in y Check out

El horario de Ingreso o Check In a nuestras dependencias es a partir de las 10:00 Hrs. y la entrega de Habitaciones a las 15:00 hrs. La Salida o el Check Out es a las 12:00 hrs. (pero se permite seguir utilizando las demás instalaciones durante el resto del día).

Si desea una Salida más tarde o un Late Check Out (salida con extensión de horario), deberá cancelar en forma adicional el 30% del valor total del alojamiento diario. Esta extensión de horario, estará sujeta a la disponibilidad de la Cabaña y/o Departamento. El Check Out de los Departamentos o Cabañas, no significa que deba retirarse del Resort. Podrá permanecer en nuestras dependencias hasta las 19:00 Hrs.

- ¿Cómo se hace efectiva una reserva?

Para hacer efectiva una reserva, se debe abonar el 50% del total (deposito o transferencia) a la siguiente cuenta:

Razón Social: Soc. Complejo Turístico Las Montañas de Olmué Ltda.
R.U.T.: 79.651.110 – 9
Banco: Santander
N° Cuenta Corriente: 6565750 – 3
*Enviar comprobante de transferencia a info@montanasdeolmue.cl para confirmar recepción de pago.

9
¿Puedo reservar para un evento de empresa?

Si, ofrecemos todo tipo de eventos: Fiestas recreativas, eventos de fin de año, capacitaciones, lanzamiento de productos, etc. Todos nuestros servicios se arman a la medida del cliente. Conoce algunos acá!.
Estamos en MERCADO PUBLICO / CONVENIO MARCO.